La actriz Kim Ji-won-I se une a la tercera entrega de la saga de “Detective K”.

Horror Stories 1 y 2 o el Kdrama Descendants of the Sun son donde hemos podido ver a la actriz Kim Ji-won-I quien se ha unido tras terminar su ultimo Kdrama de nombre Fight My Way al reparto que protagonizan Detective K 3, trilogía que se iniciara en el año 2011 con Detective K: Secret Of Virtuous Widow y la cual tendría su primera secuela en 2015 con Detective K: Secret of the Lost Island, y ahora teniendo previsto su estreno para Febrero del 2018 esta Detective K 3 que en estos momentos está en producción.

El realizador Kim Suk-Yoon que ya se encargase de las dos películas anteriores vuelve a estar tras las cámaras en esta tercera entrega que de nuevo vuelve a contar con el protagonismo de Kim Myung-Min en el papel principal, actor al que hemos visto hace poco en la interesante Pandora del director Park Jung-Woo. Como en las anteriores está acompañado del gran Oh Dal-Su a quien recordamos por muchas de sus interpretaciones pero sobre todo en los papeles que ha tenido en algunas de las obras del gran Park Chan-Wook como Oldboy, Sympathy for Lady Vengeance o Soy una Cyborg (I’m a Cyborg, But That’s OK).

Esta saga esta basada en la novela Banggakbon Salinsagun obra de Kim Tak-Hwan que fuese publicada en el año 2003. Obra claramente influenciada por la de Sir Arthur Conan Doyle y su Sherlock Holmes. Esta ficción detectivesca histórica siempre ha contado con la presencia de bellas actrices en su reparto tanto que en tono jocoso se las conoce como las chicas de Joseon Bond; comenzando por Han Ji-min, a la que siguió Lee Yeon-hee y ahora le toca el turno a Kim Ji-won-I!.

68b42e6c013e48ca905c47920681d9c4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s