Nuevas imágenes y vídeo especial para la adaptación a Live-Action de “Fullmetal Alchemist”.

Desde la web oficial para la película a imagen real del manga Fullmetal Alchemist se nos han mostrado cuatro nuevas imágenes en las que podemos ver a diversos personajes de está esperada adaptación a la gran pantalla de la obra de la mangaka Hiromu Arakawa. Este film que se ha rodado entre Italia y en Japón se estrenará el próximo 1 de diciembre en los cines de Japón. La dirección del filme corre a cargo de Fumihiko Sori responsable de otros Live-Action como Ping Pong o Ashita No Joe.

El reparto está encabezado en sus principales papeles por Ryosuke Yamada en el papel de Edward Elric, la actriz Tsubasa Honda como Winry Rockbell y Dean Fujioka como Roy Mustang. El personaje de Alphonse estará realizado en CGI. También en el reparto nos encontramos con Fumiyo Kohinata, Ryuta Sato, Misako Renbutsu, Natsuna, Natsuki Harada, Yo Oizumi, Jun Kunimura, Yasuko Matsuyuki, Kanata Hongou, Shinji Uchiyama y Kenjiro Ishimaru.

Hiromu Arakawa comenzó a publicar su exitoso manga entre los años 2001 y 2010 en las páginas de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix. Dos series de anime siendo la segunda de subtitulo Brotherhood la más fiel al manga, dos películas animadas, varias Ovas…certifican el éxito la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric que tras practicar la alquimia para resucitar a su madre muerta uno de ellos pierde parte de sus extremidades que serán remplazadas por partes mecánicas y el otro su alma queda sellada en una armadura. Con el tiempo Elric será conocido como el alquimista de acero.

Aunque en un principio se dijo que no en el pasado panel de Anime Expo 2017 el director de la película, Fumihiko Sori, confirmó que habrá una segunda parte de la cinta, de la cual no se nos reveló mayor información sobre su trama o su historia, solo que veremos a más personajes que en la primera cinta.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s