Nuevo tráiler para “The Adventurers” el remake de “Atrapa a un ladrón” de John Woo…y más información…

La compañia Well Go USA ha licenciado la película The Adventurers para su estreno en salas de cine de Estados Unidos. El remake o nueva versión del clásico del año 1991 Atrapa a un ladrón (Once a Thief) dirigida por John Woo que estuvo protagonizada por un elenco maravilloso encabezado por Chow Yun Fat, Cherie Chung y Leslie Cheung. Trama de ladrones de arte en la que se combinaba la acción made in John Woo con la comedia y el drama. Vamos lo que es un peliculón que aquí amamos.

El remake esta a cargo del director Stephen Fung (Gen-X Cops/House of fury/Tai Chi 0) cuenta con un reparto de estrellas para este proyecto como Andy Lau, Shu Qi, Tony Yang, Eric Tsang, Zhang Jingchu y el actor francés Jean Reno. The Adventurers tendrá estreno en China el proximo dia 11 de Agosto. Aún se desconoce cuando lo hará en Norteamérica …y en España?.

Después de salir de la cárcel el ladrón Cheung Tan trama un robo con sus socios Xiao Bao y la bella Ye Hong para robar unas joyas preciosas en Europa, mientras que el detective francés Pierre quien lleva mucho tiempo detrás de Cheung tendrá que atrapar a la banda antes de que cometan este delito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s