Nuevo tráiler para “Digimon Adventure tri 5: Kyousei”, la quinta entrega de la saga de Ovas.

Empezamos la semana con noticias sobre el ámbito del anime. A través de Toei Animation nos han mostrado un nuevo tráiler promocional para la que será la quinta entrega de la saga de Ovas de Digimon, Digimon Adventure tri 5: Kyousei, que se estrenará el 30 de septiembre en cines japoneses al igual que en plataformas online. En febrero pasado se estrenó Digimon Adventure tri 4: Soushitsu.

Con motivo del 15 aniversario de Digimon Adventure se planeo esta saga de Ovas en las que se cuenta como los protagonistas de aquella primera serie, los primeros niños elegidos, vuelven a meterse en una aventura tras haber pasado seis años desde la primera vez que conocieron a los Digimon.Una saga de Ovas de tono más adulta y centradas en unos protagonistas adolescentes que verán como su mundo vuelve a estar en peligro.

Digimon Adventure tri. Saikai (Reunión), la primera de las seis Ovas se estrenó en el mes de Noviembre de 2015. Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación) la siguio en el 2016. Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión) se estreno ese mismo año en el mes de Septiembre. Digimon Adventure tri. Sōshitsu (Pérdida) como ya comentamos vio la luz el pasado mes de febrero.

Ayumi Miyazaki y AiM serán los encargados de poner el tema de cierre para esta quinta entrega.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s