China, Japón, Corea del sur y Singapur los países con películas en la “70ª edición Festival Internacional de Cine de Locarno 2017”

Mañana Miércoles dará inicio la 70ª edición Festival Internacional de Cine de Locarno, que se celebra en la localidad francesa de mismo nombre, que se prolongará hasta el día 12 del mismo mes. Ademas de disfrutar del cine de diversos países, entre ellos España, habrá lugar para la presencia de cine asiático. Aunque la verdad sea dicha este año contara con pocas cintas venidas de Asia, muchas de ellas coproducciones con otros países, pero siempre es agradecido que sea un cine presente en los festivales.

Entre las diferentes sesiones se podrán visionar diversos títulos curiosos dentro del panorama del cine rodado en Asia, la mayoría de ellos (como ya hemos dicho) son coproducciones con occidente. Este año el país que más presencia tiene dentro del Festival es China. Aquí os dejamos con las películas de procedencia asiática que estarán presentes:

Mrs. Fang dirigida por Wang Bing producción entre China, Alemania y Francia. Qing Ting Zhi Yan / Dragonfly Eyes del realizador Xu Bing y la cual es una coproducción entre China y Estados Unidos son las únicas dentro de la sesión a competición. Ya fuera de esta nos encontramos con la producción venida de Corea del sur Cho-Haeng del realizador Kim Dae-hwan. De Japón estará presente Edaha no koto dirigida por Ninomiya Ryutaro. The Song of Scorpions dirigida por Anup Singh es una coproducción entre Suiza, Francia y Singapur.

locarno

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s