Nueva imagen promocional para “Infini-T Force ~Mirai no Byôsen”, “Los vengadores” de Tatsunoko Productions.

Este proyecto Infini-T Force se ha realizado con motivo del 55º aniversario de Tatsunoko Productions, estudio de animación que a más de un@ alegro su infancia con series tales como Gatchman, o como fuese conocida en su estreno en España (doblemente conocida), Comando G/La batalla de los planetas, a su vez era una versión readaptada por los norteamericanos de la obra original japonesa.

Este mismo proyecto cuenta con la aparición de diversos personajes creados para diferentes series de televisión producidas por Tatsunoko Productions: cuatro de sus grandes héroes: Gatchaman, Tekkaman, Casshern y Hurricane Polymar.También se inspira en el manga Infini-T Force ~Mirai no Byōsen~ obra de Ukyō Kodachi. En un principio se pensó como una película, pero finalmente será una serie de animación 3D para la tele que se estrenara en Japón este 2017.
A través de Tatsunoko Production se nos ha mostrado una nueva imagen promocional de esta serie que ha sido confirmada para que se estrene el día 4 de octubre en la cadena de televisión japonesa, NTV. El anime se emitirá dentro del contenedor AnichU.

infinitforce

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s