Teaser tráiler para “Ai Kaen Seupikeu” (I Can Speak), extraños compañeros de vida.

El actor y director Kim Hyun-Seok presentará en el mes de Septiembre el que será su nuevo trabajo tras las cámaras y el cual llevará por nombre Ai Kaen Seupikeu (I Can Speak). Kim Hyun-Seok tiene en su haber como realizador algunos títulos curiosos como la cinta de ciencia ficción Yeolhanshi (11:00 AM) protagonizada por Jung Jae-Young o la comedia romántica Cyrano Agency quien contase en su reparto con Uhm Tae-Woong, Lee Min-Jung y Park Shin-Hye.

Lee Je-Hoon a quien hemos visto en títulos como The Front Line, Architecture 101, Ghost Sweepers o Phantom Detective trabaja en este nuevo film junto a la veterana actriz Na Moon-Hee quien es recordada sobre todo por su papel en la comedia negra The Quiet Family que dirigiera y escribiera en el año 1998 el gran Kim Jee-Woon. Yum Hye-Ran vista en Memories of murder de Bong Joon-Ho y Lee Sang-Hee vista en Veteran (Por encima de la ley) forman parte del reparto.

Ai Kaen Seupikeu (I Can Speak) es una comedia dramática en la que se desarrolla la amistad entre Park Min-Jae un funcionario público de bajo rango que trabaja en una oficina de distrito y hombre de principios quien no para de recibir quejas de una vecina llamada Na Ok-Boon. De alguna manera, Park Min-Jae comienza a dar clases de inglés a Na Ok-Boon y con el tiempo se va desarrollando una amistad entre ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s