“Devilman Crybaby”, tráiler oficial para la adaptación anime de Netflix.

Este año se celebran los 50 años desde que el maestro Go Nagai iniciara su andadura en el mundo del manga y por dicho motivo sé esta preparando una nueva entrega cinematográfica de su obra mas conocida como es Mazinger Z, aunque ya estaba en preparación otra adaptación animada por parte de Netflix de otra de sus obras más celebres como es Devilman, de la que hacia tiempo que no había noticias nuevas pero eso ha terminado hoy con la presentación de su tráiler oficial.

Devilman Crybaby es una de las propuestas que tiene la plataforma de Netflix preparada para el próximo año. Una serie de anime de 10 episodios que esta basada como comentamos en el personaje creado por Go Nagai en el año 1972 y que comenzará su publicación en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha y cuyo éxito dio origen a la primera adaptacion al anime de esta obra que viese la luz en el mismo año de la creación del manga y finalizase un año más tarde.

Devilman crybaby ha sido dirigida por Masaaki Yuasa, un director que cuenta con unas cuantas obras dentro del mundo del anime de gran aceptación popular como han sido la serie de televisión Ping Pong the Animation y la película Mind Game. El guion esta a cargo de Ichiro Okouchi cuyo trabajo más celebrado es Code Geass: Lelouch of the Rebellion, por cierto serie que estoy viendo en estos momentos, mientras que el estudio encargado de la animación es Science SARU, propiedad del propio Masaaki Yuasa.

La historia que se nos cuenta en Devilman crybaby es la historia de Akira Fudo quien escucha a través de su mejor amigo Ryō Asuka que los demonios volverán a resurgir y queran hacerse dueños del mundo. Ryō le sugiere a Akira que se fusione con un demonio para ser quien proteja a los seres humanos, así nace Devilman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s