“Mob Psycho 100”, ¿posible segunda temporada en marcha?.

Desde el estudio Bones se ha anunciado que están metidos de lleno en un nuevo proyecto sobre el manga Mob Psycho 100 (Mobu Saiko Hyaku) obra de ONE, el mismo autor de la exitosa One Punch Man. Por ahora no se ha informado si se tratara de una segunda temporada de la serie que BONES animo y que constase de 12 episodios o alguna otra adaptación anime. Aunque esta claro que viniendo de quien viene la información sera un proyecto animado.

El primer anime fue emitido el pasado verano en Japón y estuvo en las manos de Yuzuru Tachikawa contando con un guion de Hiroshi Seko. La serie se pudo seguir con subtítulos en español a través de la plataforma Crunchyroll.

Mob Psycho 100 se publica en la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan desde el año 2012. Cuenta hasta el momento con 12 tomos recopilatorios, los 7 primeros han llegado a España a manos de Editorial Ivrea. El octavo volumen está previsto que salga a la venta en el mercado español en octubre de este año.

La historia que nos cuenta Mob Psycho 100 nos adentra en el dia a dia de Shigeo Kageyama (también conocido como Mob) un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él posee poderes psíquicos. De vez en cuando ayuda a su mentor psíquico, quien en verdad se aprovecha de el cada vez que puede.

1555438_English_KeyArt-OfficialVideoImage_b134c569-7871-e711-8175-020165574d09

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s