Póster promocional para “Knights of the Zodiac: Saint Seiya” remake de Netflix y Toei Animation de la serie clásica de “Los caballeros del zodiaco”.

Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) la mítica serie de anime de los años 90 (que fue cuando se emitió en España) tendrá un remake en manos de Toei Animation y la cada vez más presente en diversos proyectos tanto para el cine como para la tele plataforma online de Netflix. Basada en el manga homónimo de Masami Kurumada que engancho a millones de personas en el mundo y que hoy en día sigue atrayendo a nuevas generaciones.  .

Knights of the Zodiac: Saint Seiya es la nueva serie que tendrá en un principio una primera temporada de 12 episodios en la que nos contará la saga del Santuario; comprendida entre el Torneo Galáctico y el arco de los Caballeros de Plata. Yoshiharu Ashino, realizador de la muy interesante -y por desgracia muy infravalorada-, Primer escuadrón, es quien se encargará de la dirección mientras que Takashi Okazak, Afro Samurái, se encargará de los diseños de las armaduras de los protagonistas.

Aún no hay fecha de estreno pero hasta que salga el primer tráiler tenemos un póster promocional que habla por si solo. Netflix que nos esta dejando a casi todos felices con sus proyectos esperemos que no la vaya a cagar con un clásico del anime que mucha gente sigue adorando.

1024

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s