“JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable” se estrena este Viernes en Japón; últimos vídeos promocionales.

Hoy Jueves parece que ha sido el día que desde Japón se nos presentan nuevos videos de sus proyectos a Live-Action, la verdad es que son películas muy esperadas tanto por los fans del manga que ha sido adaptado o por la version anime de estos. Si antes os hablábamos de Ajin ahora le toca el turno a la adaptación a imagen real del manga JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable obra de Hirohiko Araki que se estrenará mañana Viernes en los cines de Japón.

Esta es la cuarta parte del manga original de Araki que ha estado en manos de nuestro admirado Takashi Miike, recordando que gran parte de su rodaje tuvo lugar en la localidad de Sitges, España. Lugar donde se celebra el prestigioso Festival de cine fantástico y de terror de Sitges en el cual Miike siempre esta presente, y este año no iba a ser menos aunque no con esta película (por ahora). Kento Yamazaki, Yusuke Iseya, Mackenyu y Nana Komatsu son parte del elenco de esta cinta.

La historia del manga de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable que se publicase en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre los años 1992 a 1995 y el cual no hace mucho se adapto a serie de anime se desarrolla en Morioh, donde Josuke Higashikata y sus compañeros se ven envueltos en varios incidentes debido a la aparición de varias personas con stands.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s