Nuevo Teaser tráiler para la adaptación a imagen real del manga de ciencia ficción y horror “Ajin”.

A través de la web oficial para la adaptación a película a imagen real del manga Ajin de Gamon Sakurai se nos muestra un nuevo teaser tráiler en el que se anuncia que la película se estrenará en los cines japoneses el 30 de septiembre. El manga ya inspiró una serie de anime CGI de dos temporadas y una trilogía de películas animadas, con la misma técnica de animación, y tres Ovas. Gamon Sakurai comenzó a publicar esta obra en el año 2012 en las páginas de la revista de good! Afternoon de Kodansha.

El responsable tras las cámaras de este proyecto es Katsuyuki Motohiro quien es conocido por sus trabajos en Psycho-Pass o Space Travelers. Takeru Satoh, actor al que hemos visto en películas como la trilogía a Live-Action de Rurouni Kenshin y Gou Ayano a quien recordamos por su participación en el Live-Action de Lupin III o en el de Gatchaman son sus principales protagonistas.

La trama de Ajin nos lleva a 2017 en un Tokyo donde los humanos y Ajin están cerca pero sin que se muestren por miedo a ser eliminados. Kei es un interno de medicina que un dia tras un tragico accidente en el que muere descubre que pertenece a los Ajin ya que estos son inmortales. A partir de ese momento su vida cambia radicalmente y estará en constante peligro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s