Tráiler para “Downrange”, el nuevo trabajo en USA del director Ryuhei Kitamura.

El realizador japonés Ryuhei Kitamura presenta el que es su nuevo trabajo Downrange. Esta es una producción norteamericana. El último trabajo realizado por Kitamura en Japon fue Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra, adaptación a imagen real del celebre personaje del manganime, en los últimos años itamura ha realizado su carrera en Estados Unidos: El vagón de la muerte o Nadie vive son dos claros ejemplos de que el cine de terror yanqui aún tiene mucho que decir.

Esta claro que esta no es una noticia de cine asiático como tal pero es que este director es autor de auténticos clásicos del cine nipón de serie B como Versus, Azumi, Sky High o incluso Godzilla Wars tiene un estilo propio que rompe con lo que habitualmente se ve en los cines japoneses y por ello las producciones que rueda fuera de su país también alcanzan una identidad propia que no se asemeja a ninguna otra.

Downrange es una cinta de terror en la que se narra la odisea de un grupo de jóvenes que van de viaje por carretera con la idea de atravesar el país cuando uno de sus neumáticos pincha en un tramo desolado. Al ir a cambiarlo se dan cuenta que no fue un accidente. Alguien disparó al neumático.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s