“Mary to Majo no Hana” (The Witch’s Flower), la primera película de Studio Ponoc se estrena con éxito.

La película animada Mary to Majo no Hana (The Witch’s Flower) se estreno el pasado fin de semana con éxito en los cines japoneses. La obra del recién creado estudio Ponoc y dirigida por Hiromasa Yonebayashi, de quien ya conocíamos las infravaloradas Arrietty y el mundo de los diminutos (su debut en la dirección) y El recuerdo de Marnie, ambas producciones de Studio Ghibli, se colocó como la segunda película más vista en la cartelera japonesa.

La película vendió 285.234 entradas y recaudó 378,865,500 yenes (2.912.000 euros) en 461 salas en sus dos primeros días de proyección. Arrietty y el mundo de los diminutos de Yonebayashi vendió más de un millón de entradas y recaudó 1.35 billones de yenes en las 447 salas en sus primeros tres días en 2010.

Mary to Majo no Hana esta que esta basada en el libro The Little Broomstick de Mary Stewart recaudó el 113% de las ganancias obtenidas por El recuerdo de Marnie, la anterior película de Yonebayashi, durante su primer fin de semana. Se estrenó siendo la tercera más vista en 2014.

img_0700-1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s