Más información para el Live-Action de terror “Kasane”.

Yūichi Satō director de otra adaptaciones a imagen real llevadas como Nōnai Poison Berry y Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru será el encargado de adaptar el manga de terror Sakane creación de Daruma Matsuura. El manga lleva publicándose desde el año 2013 en las páginas de la revista Evening de la editorial Kodansha. Hasta ahora esta obra cuenta con 11 volúmenes. El filme se estrenará en los cines de Japón el próximo año.

Las dos primeras actrices confirmadas para este live-action son Tao Tsuchiya, actriz conocida por sus apariciones en las dos secuelas de la trilogía a imagen real de Rurouni Kenshin o la adaptacion Live-Action del manga Orange. Tsuchiya, interpretará un doble papel, el de Nina Tanzawa y Kasane Fuchi. Asi como Kyōko Yoshine, a quien veremos pronto en la adaptación a imagen real del film anime Kokoro ga Sakebitagatterunda (The Anthem of the Heart), que interpretará el papel de Kasane así como Nina con la cara de Kasane.

El manga nos cuenta la escalofriante historia de Kasane Fuchi hija de una celebre actriz conocida por su talento así como por su gran belleza. Kasane ha heredado la vena de actriz de su madre, pero no su belleza. La joven posee un lápiz labial dejado por su madre, este tiene un extraño poder. Cada vez que Kasane lo usa y besa a alguien, toma el rostro de esa persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s