Nuevo tráiler para el film de Corea del sur, “Shiinui Sarang” (The Poet and The Boy), una historia de amor…diferente!.

El surcoreano Kim Yang-Hee ha dirigido y escrito el guion de la que es su primera experiencia tras las cámaras, anteriormente Kim Yang-Hee fue asistente de dirección en películas como Days of Wrath dirigida por Shin Dong-Yeob o Love On-Air del director Kwon Chil-In. Shiinui Sarang (The Poet and The Boy) es el título de esta cinta que vera la luz en los cines de Corea del sur en el próximo mes de Septiembre.

Esta opera prima esta protagonizada por el actor y director Yang Ik-June a quien recordamos por su participación en la fantástica Arahan del director Ryoo Seung-Wan o en la demoledora Breathless dirigida y escrita por el propio Yang Ik-June. Le acompañan en el reparto la actriz Jeon Hye-Jin vista en The Terror Live de Kim Byung-Woo (cinta a reivindicar) o Chronicle of a Blood Merchant dirigida por Ha Jung-Woo y el joven actor Jung Ga-Ram cuya carrera en el cine aún es corta pero a quien veremos también en Dokjeon del realizador Lee Hae-Young.

La historia de Shiinui Sarang (The Poet and The Boy) nos lleva al personaje de Hyun Taek-Ki un hombre de 40 años que es un poeta aunque no tiene mucho talento en escribir poesía y por ello no gana dinero. Su vida amorosa con su esposa pasa por momentos difíciles ya que el no puede darle un hijo. Un día, un adolescente aparece delante de él y su vida da un giro radical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s