“Macross Delta” tendrá película con motivo del 35.º aniversario de la saga de “Macross”.

Ayer Domingo en el Rock in Japan Festival 2017 celebrado en Japón el grupo de idols Walküre anunciaron a los asistentes al evento que la serie anime para televisión Macross Delta tendrá una película en formato de anime que entrara a formar parte por la conmemoración del 35.º aniversario de la franquicia. Macross Delta se emitió entre abril y septiembre de 2016, contando con un total de 26 episodios. También desde hace unos meses se anuncio que habría una nueva serie de Macross para su estreno en 2018 también como parte de los conmemorativos del 35.º aniversario.

Macross o The Super Dimension Fortress Macross (Chō Jikū Yōsai Makurosu) es una serie mítica dentro de la ciencia ficción y Mechas japonesa desde que esta naciera en el año 1982 a manos de Shōji Kawamori del Studio Nue. El éxito de la serie fue tan grande que daría origen a una extensa franquicia que ha llegado hasta nuestros días y en la que ha habido desde nuevas series, películas, Ovas, Mangas…etc. En los países latinoamericanos como en Estados Unidos se la conoce como Robotech, un clásico para esos países pero que en verdad fuese un corta y pega de las tres primeras series originales en una.

Macross Delta es hasta ahora la ultima serie de la saga Macross en estrenarse y aunque a los fans no les ha parecido la octava maravilla, esta producción ha tenido muchos haters, la serie ha funcionado mejor de lo que se esperaba tras su estreno. Por ahora no hay más información con respecto a la película ya que ni se han anunciado director ni STAFF ni nada de lo que ira su argumento.

Macross

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s