Teaser tráiler para “Rasuto Reshipi ~Kirin no Shita no Kioku~”, la cocina en dos épocas distantes.

Rasuto Reshipi ~Kirin no Shita no Kioku~ es el título de la nueva película que ha dirigido el veterano realizador japonés Yojiro Takita. Este director inicio su andadura tras las cámaras en el año 1981 con el film Chikan onna kyoshi a la que le seguirían otras muchas cintas entre las que destacan When the Last Sword Is Drawn, Departures, o el que es su ultimo trabajo estrenado hasta ahora Tenchi Meisatsu (Tenchi: The Samurai Astronomer). Rasuto Reshipi ~Kirin no Shita no Kioku~ que abarcará dos historias diferentes entre dos épocas distanciadas entre si se estrenará este próximo mes de Noviembre en los cines japoneses.

El miembro del grupo Arashi, Kazunari Ninomiya, es quien encabeza el reparto de esta cinta. Cantante y actor al que hemos visto en películas tales como Cartas desde Iwo Jima de Clint Easwood, las dos entregas a imagen real del manga GANTZ que fueran dirigidas por Shinsuke Sato y la ultima que nos ha llegado a los cines españoles, y hace bien poco, Haha to Kuraseba (Nagasaki: Recuerdos de mi hijo) del veterano Yoji Yamada. Hidetoshi Nishijima quien ha aparecido en películas como Creepy de Kiyoshi Kurosawa o Onna ga Nemuru Toki (While the Women Are Sleeping) dirigida por Wayne Wang (pendiente de estreno en España) y Gou Ayano al que veremos dentro de poco en el Live Action del manga de terror y ciencia ficción Ajin completan el reparto.

El nuevo trabajo de Yojiro Takita basado en la novela Kirin no Shita wo Motsu Otoko de Keiichi Tanaka publicada en Japón en el 2014 narra la historia de Mitsuru Sasaki un excelente cocinero que por algún motivo ha perdido la pasión por su trabajo. Un día recibe una extraña petición de una persona importante que va a morir, quiere que haga una comida especifica para que sea su ultima comida, pero para la cual necesitaría encontrar la legendaria receta del chef Naotaro Yamagata quien viviese en Manchuria en la década de los años 30.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s