Primer tráiler para el thriller surcoreno Salinjaui Gieokbeob (Memoir of a Murderer).

Sabemos que el cine que más triunfa fuera de las tierras de Corea del sur es el de acción y el de thriller, es de aplaudir la maestría que tienen en ese país para adentrarnos en los bajos fondos o en la psique de un perturbado desde una perspectiva reconocible pero fresca e inteligente. Por ello estamos atento a Salinjaui Gieokbeob (Memoir of a Murderer) el nuevo trabajo del director Won Shin-Yeon, autor entre otras cintas curiosas como The wig (La película asesina), The suspect o Bloody Aria. Este nuevo trabajo suyo tiene muy buena pinta en una historia que auna lo que más nos gusta en este tipo de cine como son los asesinos en serie y el tema de la perdida de memoria.

El actor Sol Kyung-gu a quien recordamos por sus papeles en la cinta bélica Silmido que estuvo realizada por Kang Woo-Suk, Cold eyes dirigida por Cho Ui-Seok y Kim Byung-Seo o en la trilogía de Public enemy obra de Kang Woo-Suk es quien encabeza el elenco interpretativo de este film. Le acompañan Kim Nam-gil visto recientemente en Pandora del director Park Jung-Wo y en otros trabajos como The pirates del realizador Lee Suk-Hoon y quien ya trabajase junto a Sol Kyung-gu en Another public enemy, cuenta con la participación del gran secundario Oh Dal-su visto en El gran golpe de Choi Dong-Hoon o Oldboy de nuestro amado Park Chan-Wook, con quien volvería a trabajar en otras ocasiones.

Salinjaui Gieokbeob (Memoir of a Murderer) esta basada en la novela del mismo nombre obra de Kim Young-Ha que fuese publicada en el año 2013. Byung-su era un asesino antes de que le diagnosticaran Alzheimer, esto le sucedió tras un accidente de coche que sufriera 17 años atrás. Ahora vive una vida tranquila junto a su hija hasta que aparece un nuevo asesino. Un día conoce a Tae-ju, de quien sospecha que es el asesino. La película se estrenará este próximo mes de Septiembre en los cines de Corea del sur.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s