Nuevo tráiler para la fantasía de “The Golden Monk” dirigida por Wong Jing y Billy Chung. Nuevo póster.

Seguimos con noticias dentro de la industria cinematográfica de Hong Kong y lo hacemos con una de esas producciones que tanto gustan por esa zona como es el cine de fantasia epica. The Golden Monk, es una cinta de aventuras y fantasía que ha sido dirigida por el gran Wong Jing y Billy Chung. No es la primera vez que ambos realizadores trabajan juntos ya que han colaborado en la dirección de títulos como Kung Fu Mahjong o Colour Of The Loyalty and My Schoolmate.

Wong Jing es sin duda uno de los grandes realizadores que hay en Hong Kong y lleva una carrera muy interesantes desde que debutase en 1981 tras las cámaras. Lo ultimo de este director en solitario es la reciente y exitosa trilogía de From Vegas to Macau. El reparto de The Golden Monk esta integrado por Zheng Kai, Zhang Yuqi, Wong Cho-Lam, Xie Yilin, Ley Kar-Ying y Mao Junjie.

The Golden Monk que se estrenará en los cines el próximo 30 de Septiembre narra la historia de un monje que resulta ser la reencarnación de un espíritu de hadas que fuera expulsado desde el cielo y cuyo único objetivo es el de encontrar a su amor.

DFKN6fhXYAAtMdH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s