Tráiler e información para “Demekin”; cinta autobiográfica de un luchador.

El japonés Yoshitaka Yamaguchi quien trabajase como asistente de dirección con nuestro amado Takashi Miike en películas como Zebraman 2: Attack on Zebra City, God’s Puzzle o Yatterman y fuese guionista de la infravalorada Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld del propio Miike es también un director de cine que cuenta con tres películas en su haber, Arcana, Samurai Cat y la que ahora nos interesa, Demekin. Su ultimo trabajo que se estrenara en invierno (sin fecha fijada) de este año.

Esta película esta basada en la novela autobiográfica (adaptada a manga) escrita por el actor y escritor Masaki Sata, quien ha participado en cintas como Wangan middonaito the movie y que ahora ha coescrito el guion de la adaptación de su novela al cine junto a Shin Adachi, este es un director y guionista cuya única película rodada hasta este momento es Juushi no Yoru de la cual también se encargo del guion. El joven actor Kentaro a quien hemos visto en las adaptaciones a Live Action del manga Ore Monogatari o en las dos entregas de Sakurada Risetto Kohen-Zenpen y Yuki Yamada a quien pronto veremos en el Live Action de Ajin son la pareja protagonista de esta cinta.

La película nos cuenta la historia de Masaki Sata que desde niño siempre fue molestado por su apariencia de Demekin (una clase de pez japones). Cansado de que siempre le pegaran este decidió aprender a pelear y con el tiempo este y su amigo Atsunari se hicieron imbatibles en las peleas y en las carreras de motos. Una característica peculiar del personaje de Sata es el color rojo de su pelo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s