Vuelve la chica de los dulces; “Dagashi Kashi” tiene segunda temporada. Tráiler.

Una buena noticia para sus fans (entre los que me encuentro) es que Dagashi Kashi la serie de anime de la chica de los dulces regresará con una segunda temporada la cual tendrá cambios importantes en lo que a su parte técnica se refiere no así en su reparto de voces que seguirán siendo las mismas: Ayana Taketatsu, Atsushi Abe,Manami Numakura, You Shikada y Tatsuhisa Suzuki. A través de la página web anuncia que la adaptación al anime del manga se estrenará el próximo año.

La primera temporada estuvo a cargo del estudio Feel y fue dirigida por Shigehito Takayanagi pero ahora esta nueva entrega estará en manos del estudio Tezuka Productions y quien se encargara de la dirección sera Satoshi Kuwabara mientras que Mayumi Morita es quien escribirá el guión de esta nueva temporada. También hay cambios en lo que a diseño de personajes se refiere ya que Nana Miura sustituye en este campo a Kanetoshi Kamimoto quien lo había realizado anteriormente.

Dagashi Kashi en su versión manga comenzó a publicarse en las paginas de la revista Weekly Shônen Sunday desde 2014. Aún sigue abierta. Aparte del anime el manga cuenta con una adaptación a novela ligera obra de Manta Aisora. La historia narra como el padre de Shikada Kokonotsu quiere que este se haga cargo de una tienda de dulces que está ubicada en una zona rural. Aunque al joven no le atrae nada esos deseos de su padre pues el quiere ser mangaka. Un día a la tienda llega Shidare Hotaru, una joven algo desconcertante y amante de los dulces tradicionales de toda la vida.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s