“Iwootjib Seuta” (Next Door Star), una película con temática de culebrón para Im Seul-Ong de “2 AM”.

El director y, en ocasiones, actor Kim Sung-Wook realiza la que es su segunda película como director. Iwootjib Seuta (Next Door Star) se habrá de estrenar en los cines de Corea del sur este próximo mes de Septiembre. Su anterior trabajo tras las cámaras fue realizado en el año 2007 y llevo por titulo Motmalrineun Gyeolhon. Kim Sung-Wook también realizo tareas de asistente de director en varias cintas entre las que se encontraban Attack the Gas Station! o Two Cops 3.

Las actrices Han Chae-Young vista en films como Good Morning President, Girldfriends o A Big Deal y Jin Ji-Hee a quien recordamos por sus papeles en Cello, Hansel y Gretel o The Throne se unen al integrante de la band boy 2 AM, Im Seul-Ong, quien ha participado en producciones tales como 26 years, Horror stories 3 o Late spring en el reparto en este film que es un atentico culebron.

Hye-Mi es una estrella de cine conocida por sus grandes escándalos. Vive al lado de una estudiante de secundaria de nombre So-Eun. En realidad son madre e hija aunque lo han mantenido en secreto. So-Eun no soporta a su madre y más ahora que ha surgido el escándalo ya que su madre esta saliendo con un joven idol Ji-Hoon, del cual Eun está enamorada.

153377_185016_5408

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s