“Junji Ito’s Masterpiece Collection” tendrá adaptación al anime.

Este jueves se ha anunciado que el manga de Junji Ito Masterpiece Collection tendrá una adaptación a serie de anime que estará dirigida por Shinobu Tagashira (Hunter x Hunter) quien además sera el diseñador de personajes. Esta serie que esta siendo animada por Studio DEEN se estrenará el próximo invierno de 2o18 en Japón.

Junji Ito es todo un especialista en contar historias de terror, Masterpiece Collection, es un recopilatorio de historias de terror escritas por el autor que fueron publicadas en las revistas Gekkan Halloween y Hontou ni Atta Kowai Hanashiy y en las que estarán obras suyas como Frankenstein, Sōichi no katte na noroi y Tomie.

En España ha sido ECC Ediciones quien se ha encargado de editar varias de sus obras como Hellstar Remina, GYO, Punzadas de fantasmas, Fragmentos del mal, Black Paradox, gran parte del manga Junji Ito Masterpiece Collection se ha editado bajo el nombre de Junji Ito: Relatos terroríficos, entre ellas los mangas de Frankenstein, Sōichi no katte na noroi (Las caprichosas maldiciones de Shoichi) y Tomie. Esta ultima dio origen a una saga de peliculas a imagen real.

junji-ito-aesthetics-horror-manga-exhibition-0

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s