Nuevo tráiler para “Peace Breaker” el remake de Hong Kong de la cinta surcoreana “A hard day”.

El actor Aaron Kwok es el protagonista de Peace Breaker remake HongKones del film de acción filmado en Corea del sur A hard Day por Kim Seong-Hoon en el año 2014 y  protagonizadado por los actores Lee Seon-Gyun, a quien hemos visto en Our Sonhi de Hong Sang-Soo, y Cho Jin-Woong, que ha hecho papeles en películas como Nameless Gangster dirigida por Yoon Jong-Bin.

Nadie a estas alturas va a negar el gran actor que es Aaron Kwok en cuya carrera en el cine ha hecho de todo y en películas que cualquier fan del cine asiático recuerda como las dos entregas de la saga de El detective, las dos entregas de The Storm Riders o las otras dos de Cold war. A Kwok le acompaña en el reparto de este remake Wang Qianyuan actor visto en cintas como Brotherhood of the Blades o Saving Mr. Wu, junto a nuestro apreciado Andy Lau.

La historia de este remake dirigido por Yi-chi Lien que se estrenará en los cines el próximo 18 de Agosto sigue las misma trama del film original en la que un detective investigado por asuntos internos tiene un mal dia; su mujer le pide el divorcio, su madre fallece y en el camino al funeral de su madre atropella a alguien…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s