El mítico actor Amitabh Bachchan estará en la nueva película del director Nagraj Manjule.

Nagraj Manjule, dos veces ganador del Premio Nacional de cine maratí, está haciendo su debut en Bollywood con un drama social sin título aun. Cuenta en el reparto de su nuevo trabajo con el mítico actor Amitabh Bachchan en el papel de un patriarca que esconde algo. Después de que su drama Sairat se convirtiese en la película de mayor recaudación Marathi, habiendo tenido sendas versiones tanto en Telugu y Punjabi, y ahora el realizador Karan Johar prepara un Hindi-remake de esta.

Nagraj Manjule tenía la idea de su nueva película que pensaba que seguiría el de ser una producción Marathi, pero tras el bombazo que fue Sairat se percato de que esta vez debería ir más por ser un producto Hindi. Trabajó en él guion durante un año y medio antes de llevarle el guión a Amitabh Bachchan que fue cuando el proyecto fue cerrado rápidamente, la película se espera que se rodará a finales de este año.

En un evento reciente, el cineasta de 39 años reveló que era un gran fanático del trabajo de Bachchan y que había decidido convertirse en director al ver escenas como del clásico Sholay de Ramesh Sippy en el escenario. Y la admiración es mutua. Bachchan considera a Nagraj un genio de director y aplaudió Sairat en medios de comunicacion, y envió al cineasta una carta personal después de visionar la película.

447323

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s