“Infini-T Force: Mirai no Byosen” tendrá película para 2018.

Aunque aún no se ha estrenado desde la pagina web del estudio Tatsunoko Productions se ha anunciado que la adaptación animada en 3D del manga Infini-T Force: Mirai no Byosen tendrá una película que llegara a la gran pantalla en el mes de febrero de 2018. El anime contará con una historia diferente a la del manga original de Ukyo Kodachi y Tatsuma Ejiri. El proyecto es parte de la conmemoración del 55º aniversario del estudio en este año 2017.

Infini-T Force: Mirai no Byosen se estrenará el próximo 4 de octubre en el canal de televisión NTV, dentro del espacio AnichU de la cadena. Podrá verse también en las cadenas YTV, Sapporo TV, Shizuoka Daiichi TV, Hiroshima TV y Fukuoka Broadcasting. Tomokazu Seki, Takahiro Sakurai, Kenichi Suzumura y Soma Saito son las principales voces de la serie.

Kiyotaka Suzuki quien estuvo a cargo de Psycho-Pass 2 será quien dirigirá el anime bajo el manto de Digital Frontier, mientras que Toshiya Ono (Gatchaman Crowds) se encargará de supervisar los guiones. El autor Oh! great (Air Gear) es quien ha diseñado los personajes originales. Keiichi Satou (The Big O) está a cargo de los diseños de héroes, mientras que Koji Nakakita (Gatchaman Crowds) se encarga de los trajes y diseños de mecánicos.

Infini

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s