Tráiler para “RV: Resurrected Victims”, el cine fantástico que nos viene desde Corea del sur.

RV: Resurrected Victims es el nuevo e interesante trabajo del director Kyung-Taek Kwak que llegará a las salas de cine de Corea del sur el próximo mes de Octubre. Este director surcoreano es conocido por haber rodado películas como Friend en 2011, de la cual unos años más tarde, 12 años después, filmaría su secuela de nombre Friend : The great Legacy o la interesante Typhoon. Esta nueva película que se encuadra dentro del genero fantástico esta basada en la novela Jongryodweeotseubmida (titulo original del film) obra de Park Ha-Ik.

Esta película está protagonizada por el Kim Rae Won a quien hemos visto en muchos trabajos tanto para cine como para televisión, entre los que ha participado para la gran pantalla destacan Gangnam 1970 escrita y dirigida por Yu Ha o la más reciente The Prison del director Na Hyeon. Le acompañan entre otros la veterana actriz Kim Hae-Sook vista en La doncella (The Handmaiden) o El gran golpe o Sung Dong-Il a quien recordamos por sus papeles en Chronicle of a Blood Merchant o en la ya mencionada El gran golpe.

Seo Jin-hong, es un fiscal que está obsesionado por encontrar al hombre que asesino a su madre hace siete años. Tras esa tragedia Seo Jin-hong se ha convertido en un hombre de corazón frío que no piensa en nadie más. Algo extraño esta sucediendo en el mundo ya que diferentes victimas de asesinato están regresando a la vida para buscar justicia contra los que los asesinaron. La madre de Seo Jin-hong es una de esas resucitadas, pero ella ha vuelto con ganas de matar a su hijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s