“Pokémon ¡Te elijo a ti!” (Gekijouban Poketto monsutâ: Kimi ni kimeta!), la película que celebra los 20 años de la saga llega a los cines españoles. Tráiler en español.

Desde que estos seres adorables llamados Pokémon nacieron como marca de un videojuego allá por 1996 y el éxito de este se vio acrecentado con el estreno de la serie animada la cual logro un enorme éxito en medio mundo y España no podía ser menos, se puede decir que casi fue un fenómenos social dentro de los gustos de los niñ@s españoles de esos años. Tal fue el éxito que sus primeras películas llegaron a las salas de cine españolas llevando a miles de niños a los cines a ver a sus personajes favoritos, aunque tiempo después ya con la fiebre por estos Pokémon en decadencia las siguientes se estrenarían tanto en televisión como en Dvd.

Aún así el fenómeno Pokémon sigue muy vigente (véase la invasión de Pokemon GO) aunque ya no con tanta fuerza en lo referente a sus series de anime o películas (aunque si que es verdad que sus emisiones por canales infantiles de nuestras televisiones logran aún hoy en día excelentes cotas de audiencias). Por eso ahora casi no sorprende que desde The Pokémon Company y Fathom Events han anunciado que la película numero vigésima de Ash y Pikachu se podrá ver en los cines entre el 5 y 6 noviembre de este año.

Esta será la primera vez en una década que una película de Ash Ketchum y Pikachu se estrene en la gran pantalla en España. Pokémon ¡Te elijo a ti! (Gekijouban Poketto monsutâ: Kimi ni kimeta!) es el título dado para España de la ultima entrega (por ahora) que se ha estrenado en los cines japoneses. Un film dirigido por Kunihiko Yuyama que celebra los 20 años de la saga Pokémon con una reinvención de lo que fue los orígenes del primer encuentro entre Ash y Pikachu, cómo se forjarón su amistad y su primera aventura juntos en el mundo Pokémon mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s