Nuevo tráiler para “Kodomo Tsukai” (Innocent Curse), lo último de Takashi Shimizu.

Takashi Shimizu, el director japonés que abriera escuela en el género del terror nipón con la saga de películas de La maldición (Ju-Oh) o con alguna otra aportación al género como la muy reivindicable Marebito lleva años de capa caída ya sean con las pobres producciones rodadas para el mercado norteamericano, donde lo único bueno que ha hecho es el remake de su obra maestra Ju-Oh, y aún así fue inferior al original, o en producciones olvidadas más cercanas al gusto del público japonés.

Ahora Shimizu presenta el que es su nuevo trabajo, el cual tampoco parece que le vaya a sacar del olvido de los fans del terror asiático. Mañana 14 de septiembre se estrenará en los cines de Japón Kodomo Tsukai (Innocent Curse), historia que nos llevará a un pequeño pueblo donde están sucediendo sucesos muy extraños: los niños desaparecen mientras que los adultos cercanos a ellos, tres días después de las desapariciones mueren de manera trágica.

Kodomo Tsukai (Innocent Curse) está interpretada en sus principales papeles por Hideaki Takizawa el integrante del dúo de idols Tackey & Tsubasa, a quien se le ha visto en su faceta como actor en diversos Doramas y películas como Kawa no nagare no you ni. Le acompañan Daiki Arioka integrante de la bandboy Hey! Say! JUMP y cuya carrera en la actuación se ha centrado más en el mundo de la televisión y  la actriz Mugi Kadowaki a quien conocemos por sus papeles en el Live-Action de Okami Shojo to Kuro Oji o Shanti Deizu 365 Nichi, Shiawasena Kokyu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s