Sion Sono y su”Tokyo Vampire hotel” y “On the Beach at Night Alone” de Hong Sang-soo en el Festival de Chile.

El próximo mes de Octubre desde el día 9 al 15 del mismo mes se celebrara la 24ª edición del festival chileno, en Chile obviamente, en el cual se podrán ver diversos títulos de diferentes países entre los que se encuentra Corea del sur con la proyección de la ultima película estrenada del realizador surcoreano Hong Sang-sooOn the Beach at Night Alone, que cuenta en su reparto con la actriz Kim Min-Hee quien ganase el Oso de Plata a la mejor actriz por esta interpretación.

Pero la noticia más relevante es la presencia en el Festival del director japonés Sion Sono que irá acompañado de su mujer la actriz Megumi Kagurazaka, con quien ha trabajado en varias películas como Guilty of Romance, Cold fish o Tokyo Vampire Hotel la primera incursión de Sono en el medio televisivo. Esta serie de TV tendrá su estreno internacional en dicho Festival.

A Sion Sono se le hará una retrospectiva con seis de sus películas; Suicide ClubLove ExposureGuilty of RomanceWhy Don’t You Play in HellLove and Peace y como ya comentamos arriba los espectadores chilenos serán los primeros en ver algún que otro episodio de la serie de televisión dirigida por Sion Sono, Tokyo Vampire Hotel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s