Dos nuevos vídeos promocionales para la adaptación a imagen real del manga de ciencia ficción y terror “Ajin”.

A falta de 11 días para su estreno en las salas de cine de Japón a través de la web oficial para la adaptación a película a imagen real del manga de ciencia ficción y terror, Ajin,  obra de Gamon Sakurai se ha mostrado dos nuevos anuncios promocionales, ambos anuncios están narrados por Houchi Ohtsuka, la voz habitual de Sato en varias adaptaciones de la obra.

Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass) es quien se ha encargado de dirigir este Live-Action que ha contado en su reparto con Takeru Satoh interpretando al protagonista de la historia Kei Nagai, Gou Ayano en el papel del malvado Sato y jefe del grupo terrorista Ajin, la actriz Rina Kawaei encarna a Izumi Shimomura, una guardaespaldas que esconde un secreto o Minami Hamabe quien interpreta a Eriko Nagai, hermana menor de Kei.

La historia de la película tendrá sus cambios con respecto al manganime empezando por que Kei no será un estudiante de instituto sino que será un interno de medicina cuya edad se ha cambiado para la ocasión para que encaje con el aspecto de Satoh. El manga ya tuvo una trilogía de películas animadas en 3D, resumen de las dos temporadas del anime para televisión y tres Ovas. El manga original se publicó en el año 2012 en las páginas de la revista good! Afternoon de Kodansha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s