Nuevo (y violento) tráiler para lo nuevo de Donnie Yen; “Chasing the Dragon”.

Pronto se podrá ver a Donnie Yen dando vida al gánster real Ng Sek-ho (Crippled Ho) en la cinta Chasing the Dragon. Dirigida por Jason Kwan y Jing Wong. En verdad este film es el remake de To Be Number One una película estrenada en Hong Kong en el año 1991 y dirigida por Poon Man-Kit. En esa ocasion el protagonista fue el actor Ray Lui, quien estaba secundado por Cecilia Yip, Amy Yip, Waise Lee, Lawrence Ng, Kwong Leung Wong y Kenneth Tsang. Chasing the Dragon se estrenará el próximo 28 de septiembre en Hong Kong.

El nuevo trabajo de Donnie Yen no es un film de artes marciales habitual en su carrera sino que se adentra más en el género mafioso/triadas, acción habrá pero no veremos al Donnie Yen de la saga Ip Man o Flashpoint. Filmada entre China y Hong Kong nos acerca más a la faceta de actor de este. Le acompaña un reparto de autentico lujo entre los que destacan, Andy Lau, Philip Keung, Philippe Joly, Philip Ng, etc.

Chasing the Dragon era un proyecto de hace tres años en el que el (en aquel momento) director y guionista Jing Wong no pensaba en Donnie Yen para este papel pero tras varios problemas fue en 2015 que conjuntamente con Jason Kwan, Wong, cambio de parecer. La película cuenta la biografía real de un inmigrante ilegal chino que llega a Hong Kong en 1963, aun esta colonizada por los ingleses, y allí se va convirtiendo en un señor de la droga.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s