Nuevo teaser tráiler para «The Thousand Faces of Dunjia», la nueva película de Yuen Woo-ping.

El mítico realizador Yuen Woo-ping (Iron Monkey/El ojo del tigre/Tai-Chi Master) está dándole los toques finales a la que será su nueva película, The Thousand Faces of Dunjia, la cual es un remake de una cinta dirigida por el mismo en el año 1982 de nombre Miracle Fighter, cinta que combinaba el cine de kung fu con la temática sobrenatural.

En la faceta de productor y guionista tenemos al no menos mítico director, guionista, productor y actor ocasional Tsui Hark (Zu, guerreros de la montaña mágica/Los cazavampiros/La conquista de la Montaña del Tigre). Segun palabras de Yuen Woo-ping este remake no será tal pues cuenta una historia nueva en la que el género del Wuxia se redefinirá para las nuevas generaciones.

La historia de The Thousand Faces of Dunjia sigue el periplo de un maestro de kung fu que ira aprendiendo habilidades especiales de un par de sacerdotes que les servirán para acabar con un peligroso mago. Aarif Lee (Kung Fu Yoga), Ni Ni (Da Will Will Tear Us Apart), Zhou Dongyu (La conquista de la Montaña del Tigre) y Da Peng forman el reparto de esta película.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s