La reciente premiada “Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome” de Masaaki Yuasa sigue compitiendo en Estados Unidos.”Festival Animation is Film”.

El director Masaaki Yuasa (Tatami Galaxy/Ping Pong The Animation) quien ganase el Gran Premio a Largometraje de anime este pasado domingo en la ceremonia de entrega de premios del Festival Internacional de Animación de Ottawa con la película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome estará compitiendo nuevamente con este mismo film en el que será el primer festival Animation is Film que tendrá lugar en el TCL Chinese Theater de Hollywood del 20 al 22 de octubre de este año.

Dos películas japonesas de animación estarán compitiendo con la nueva obra de YuasaUchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka? y Mutafukaz. Fuera de competición se proyectará otro de los últimos trabajos del director japonés, Yoake Tsugeru Lu no Uta, y se realizará un pase especial de su película Mind Game. También se estrenará oficialmente en Estados Unidos el primer trabajo del estudio Ponoc, Mary to Majo no Hana (Mary and the Witch’s Flower) dirigida por Hiromasa Yonebayashi (Arrietty y el mundo de los diminutos).

El primer festival Animation is Film que tendrá lugar en el TCL Chinese Theater de Hollywood acogerá más de 20 evento, entre las que se encuentran las proyecciones, las presentaciones especiales, retrospectivas a ciertos artistas y realizadores y la presentación de diversos cortos.

news_6RqAMlnNA3mX55C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s