Tráiler en castellano para “Ancien y el Mundo Mágico” (Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) el nuevo trabajo de Kenji Kamiyama.

Mediatres Estudio ha presentado el tráiler en su version doblada al castellano de la película de animación japonesa Ancien y el Mundo Mágico que se estrenará el próximo día 8 de octubre en el Festival de Sitges. De título original Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari está dirigida y escrita por Kenji Kamiyama. El director regresa cinco años después al cine tras el estreno de su trabajo anterior para la gran pantalla, 009 Re:Cyborg.

El director japonés trabaja en estos momentos en el que será el nuevo proyecto sobre la exitosa franquicia de Ghost in the Shell para la televisión, Kamiyama, ya había estado involucrado anteriormente con las series de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GiG. Asi como su película y Ovas.

Ancien y el Mundo Mágico que competirá en la sección oficial ANIMA’T en el festival de Sitges, cuya presentación contará con la presencia de su director en dicho festival narra la historia de Kokone una joven estudiante que ayuda a su padre viudo con las tareas de la casa, se esfuerza por mantenerse despierta cada día en clase ya que en sus sueños ella se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s