Un nuevo tráiler para “Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi: Junai-hen”.

Bueno. Como buen fan de la obra Uchuu Senkan Yamato (Space Battleship Yamato) de Leiji Matsumoto, lease bien fan de sus adaptaciones al anime, cuya primera serie original tuve la oportunidad de ver en los años 80 por el canal autonómico de TVE en las islas canarias, eso sí, la conocí con el nombre occidental llegado desde Estados Unidos, Star Blazers. Así que desde entonces me he visto todo lo que ha llegado a mis manos de esta space opera así que no puedo saltar nada que tenga que ver con esta.

A través de la web oficial para la que será la tercera entrega cinematográfica del proyecto Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, con el subtitulo de Junai-hen (Puro amor) se ha subido un nuevo tráiler, se estrenará en los cines de Japón el próximo día 14 de octubre. Con este nuevo avance se puede escuchar el tema Kimi, Hitohira, interpretado por Shino Arima y que pertenece al ending del filme.

La segunda película, subtitulada Hasshin-hen, se estreno en cines japoneses el pasado mes de junio. Al igual que esta como su primera película los cines que proyecten la tercera película venderán el Bluray en edición especial de esta cinta de manera anticipada. Esta saga que es el remake de la secuela clásica continúa con lo visto al finalizar el que fuese el remake estrenado en 2012 de la serie original de los años 70.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s