Hollywood prepara un remake de la maravillosa obra de Makoto Shinkai, Kimi No Nawa. (Your Name).

Vamos a ver esta noticia ya no nos sorprende pues estamos ya hecho a todo lo que tenga que venir desde Hollywood con respecto al tema asiático, en este caso con una adaptación a imagen real de un célebre manga o anime llegado del país del sol naciente: ahí están los proyectos Made in USA de adaptaciones Live-Action de manganimes como los de Naruto, Bleach o la más osada de todas estas empresas, adaptar la obra maestra, AKira, de Katsuhiro Otomo.

Pues bien. Paramount Pictures en colaboración con Bad Robot Productions quien tiene a su cabeza más visible como dueño al realizador J. J. Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza) están con el proyecto de adaptar a suelo yanqui la película anime revelación del pasado año, Kimi no Na wa, o como también es conocida en occidente, Your name, obra del realizador japonés Makoto Shinkai.

Your name se estrenó en Japón en verano del año pasado, convirtiéndose en la segunda película de anime más taquillera de la historia, siendo la cuarta de todos los tiempos en Japón y la segunda película japonesa más taquillera. Su estreno en otros países, como sucedió en España, fue todo un éxito, tanto entre los fans del director, de la animación japonesa y de los críticos cinematográficos.

J.J Abrams y su compañero Lindsey Weber se encargarán de la producción junto a Genki Kawamura, quien fuese el productor de la película original de anime. El guionista de esta ardua tarea será Eric Heisserer (responsable del guion de la estupenda cinta, La llegada) mientras que el estudio TOHO se encargará de distribuir la película en Japón.

kiminonawa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s