Los Live-Action de “JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable” y “Tokyo Ghoul” tendrán estreno en cines españoles de mano de Selecta Visión.

Como ya os hemos comentado esta mañana la distribuidora española Selecta Visión ha licenciado durante la celebración de la Japan Weekend de Madrid de este fin de semana varias licencias entre las que se encuentran diversas películas así como series de anime.En cuanto a las películas, sin ser de anime, hay que destacar dos de las adaptaciones a imagen real que más han dado que hablar estos últimos meses y las que más han llamado la atención con permiso de Fullmetal Alquemist o Gintama:

Estas son JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable y Tokyo Ghoul. Las dos tendrán su estreno en cines para luego salir editadas tanto en Dvd como en Bluray.

Ambas producciones son adaptaciones a Live-Action de sendos mangas de enorme éxito, que ya habían tenido sus respectivas versiones en anime para televisión y las cuales tenemos la suerte de contar con ellas en España. Las dos producciones cinematográficas llegaran primero a los cines españoles antes de su presentación en los diversos formatos domésticos:

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable manga de Hirohiko Araki está dirigida por nuestro amado Takashi Miike y aunque su resultado en la taquilla japonesa no ha sido el esperado cualquier trabajo de este realizador hay que verlo. La de Miike tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Neuchâtel (NIFFF), proyectándose posteriormente en el festival Fantasía y en unos días se podrá ver en el Festival fantástico de Sitges.

Tokyo Ghoul adaptación del manga de Sui Ishida está dirigida por Kentaro Hagiwara y su estrenó en los cines japoneses fue el pasado mes de julio. La cinta protagonizada por Masataka Kubota y  Gou Ayano tiene ciertos cambios argumentales con respecto a la trama original aun así por lo que se cuenta en esta película han sido cambios estratégicos por la edad del actor y poco más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s