“A Silent Voice” (Koe No Katachi) se estrena en cines españoles en 2018. Tráiler subtitulado.

La película A Silent Voice (Koe No Katachi) adaptación anime del manga original de Yoshitoki Ōima (el cual ya esta editándose en nuestro país gracias a Milky Way Ediciones) la cual junto a Your Name de Makoto Shinkai (la cual podemos disfrutar en España también) han sido las películas anime más taquilleras en los cines de Japón del pasado año 2016. Está claro que la obra de Shinkai está muy por encima en ese apartado monetario. Pues bien, de nuevo, gracias a Selecta Visión esta cinta se estrenará en los cines españoles el 16 de marzo de 2018.

Kyoto Animation el estudio de animación de obras tan conocidas en Japón como incluso en occidente como es la divertidísima, K-ON!, es quien se ha encargado de este proyecto anime que ha contado con la realizadora Naoko Yamada como directora. Ella había trabajado ya en la serie ya mencionada y en sus películas. Mientras que el guion fue autoría de Reiko Yoshida y ha sido Futoshi Nishiya (Hyoka) quien se encargo de los diseños de personajes.

La trama que se cuenta en A Silent Voice es la Shoya es un niño que en su época de escuela trato mal a Shôko Nishimiya una niña sorda que al final se tuvo que marchar del colegio por eso mismo. Años después el se reencuentra con Shôya. Siempre ha tenido la necesidad de pedirle perdón a Shoko por ello  intentara por todos los medios que ella sepa que es su amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s