Ya en cines de España: “Museum”, la adaptación a imagen real del manga homónimo de Ryousuke Tomoe.

Ya hemos hablado de ella en otras ocasiones pero hay que volver hacerlo ya que desde ayer jueves se encuentra en las salas de cine de España el live-action de Museum la que es la adaptación al cine del manga homónimo de Ryousuke Tomoe, el cual cuenta con tres tomos que en nuestro país fueron licenciados por Norma Editorial. La película está siendo distribuida por Media3 Estudio. Y siendo cine asiático hay que darle un empujón a la gente (que no sea fan de este cine rodado en Asia) para que le den una oportunidad.

En España esta cinta que combina el thriller con toques psicológicos de terror producida por Warner Bros Japan estará disponible en algunas de las salas de la empresa Cinesa. El filme dirigido por Keishi Otomo conto con un guión de Izumi Takahashi, Keishi Ohtomo, Kiyomi Fujii y del propio autor del manga, Ryosuke Tomoe. En su reparto  se encuentran nombres como Shun Oguri, Machiko Ono, Mikako Ichikawa, Shuhei Nomura, Tomoko Tabata y Tomomi Maruyama.

El detective Sawamura de la policía de Tokio, debe seguir la pista de un extraño asesino en serie, quien lleva una máscara de rana cubriéndole el rostro. Cada uno de los asesinatos es totalmente distinto y mucho más cruel que el anterior, lo único extraño de este asesino es que solo actúa cuando llueve. Os dejamos de nuevo el tráiler en español de esta a priori curiosa cinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s