Extenso nuevo tráiler para el film de ciencia ficción y terror “RV: Resurrected Victims”.

RV: Resurrected Victims es el nuevo trabajo del director Kyung-Taek Kwak. Este director surcoreano conocido por películas como Friend, de la cual unos años más tarde, filmaría su secuela Friend : The great Legacy o la interesante Typhoon. Esta nos llego a España hace unos años. RV: Resurrected Victims se encuadra dentro del género de lo fantástico y el terror. Basada en la novela Jongryodweeotseubmida (título original del film) obra de Park Ha-Ik.

Kim Rae Won quien ha participado en cintas como Gangnam 1970 escrita y dirigida por Yu Ha o The Prison del director Na Hyeon, la veterana actriz Kim Hae-Sook vista no hace mucho en La doncella (The Handmaiden) de Park Chan-wook o El gran golpe de Choi Dong-hoon o el actor Sung Dong-Il recordado por sus papeles en Chronicle of a Blood Merchant dirigida por Ha Jung-woo o en la ya comentada El gran golpe son el excelente reparto que integran esta producción.

Seo Jin-hong es un fiscal que vive con la obsesión de encontrar al hombre que mato a su madre hace siete años. Tras esta desgracia se ha convertido en un hombre frío que no piensa en nadie más. Mientras tanto a su alrededor empieza a suceder algo extraño: diferentes victimas de asesinato están regresando a la vida para buscar justicia contra sus asesinos. Una de las que regresan es la madre de Seo Jin-hong, pero ella ha vuelto con ganas de matar a su hijo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s