Nuevas noticias: En “Gekijōban Mazinger Z / Infinity” estará presente “Gran Mazinger”.

Gracias a la página web de la película Gekijōban Mazinger Z / Infinity que supone el regreso del robot milagroso a la gran pantalla por la conmemoración del 50 aniversario de que su creador Go Nagai comenzara su obra de mangaka se ha desvelado que el robot Great Mazinger estará en esta nueva película animada junto a Mazinger Z. Este fue el segundo Mazinger que apareció en el tramo final de la serie clásica y que tendría un spin off tiempo después.

También a través de la página se ha informado que los actores del anime clásico Hiroya Ishimaru como la voz de Koji Kabuto y Minori Matsushima en la voz de Sayaka Yumi estarán en el reparto de voces de Mazinger Z: Infinity. La película se estrenará en los cines japoneses el 13 de enero de 2018 aunque antes contará con estrenos fuera del pais del sol naciente como en Italia. A España de manos de Selecta Visión llegara una semana despues del estreno en Japón.

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper) dirige la película contando con un guión de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox). Mientras que Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise) se ha encargado de los diseños mecánicos, Hiroya Iijima (Afro Samurai) es el autor del diseño de los personajes. Tras descubrirse un material poderos en la isla de Rodas el Dr. Infierno desea controlar ese elemento para crear robots que le ayuden a dominar el mundo. Ante esto el profesor Juzo Kabuto construirá el Mazinger Z para detener los planes del Dr Infierno.

thegreat01

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s