“Method” el nuevo film de Pang Eun-Jin que enfrenta a Park Seong-Woong contra Oh Seung-Hoon. Tráiler.

Method es el último trabajo de la actriz, guionista y directora surcoreana Pang Eun-Jin, anteriores trabajos suyos detrás de las cámaras han sido Princesa Aurora, debut con la que lograse el premio al mejor debut en la dirección en el (25th) Critics Choice Awards, otros filmes suyos como realizadora han sido Way Back HomePerfect Number. Como actriz la hemos podido ver en cintas tales como Crush and Blush de la directora Lee Kyoung-Mi o en Nowhere to Turn del realizador Lee Seung-Young. Esta película estará presente en la edición número 22 del próximo Busan International Film Festival a celebrarse del 12 de octubre al 21 del mismo mes.

Esta nueva película de Pang Eun-Jin cuenta con las interpretaciones de Park Seong-Woong visto en pelis como New world de Park Hoon-JungThe Fatal Encounter dirigida por Lee Jae-Kyu o en Operation Chromite dirigida y co-escrita por John H. Lee, cinta por cierto que ha tenido estreno en España a traves del formato domestico. Method ha supuesto el debut en el cine del actor Oh Seung-Hoon quien hasta ahora solo habia participado en el KDrama Defendant.Y por ultimo en el reparto principal esta la actriz Yoon Seung-Ah conocida por su participación en la secuela de terror Death Bell 2: Bloody Camp de Yoo Sun-Dong, el drama romántico, The Legacy, escrita y dirigida por  Han Seung-Hun y el thriller de acción, The Deal, dirigido y co-escrito por Son Yong-Ho.

La trama de Method va sobre Jaeha, un actor veterano que ha de trabajar junto con la estrella ídol del momento, Youngwoo, en la obra de teatro de nombre Unchain, en la que se representa un drama escénico sobre el amor, el odio, el dolor y el engaño entre dos hombres. Ambos caracteres tan diferentes entre ellos chocan haciendo que lo que representan sobre los escenarios vaya más allá de la realidad cotidiana de ambos personajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s