Taika Waititi: siguen las conversaciones para que sea el director de la adaptación Live-Action de “Akira”, pero no del anime sino del manga.

Este proyecto se puede decir que está entre los malditos de Hollywood pues ya llevan años los norteamericanos queriendo adaptar la obra maestra, Akira, de Katsuhiro Otomo a película a imagen real. La industria yanqui ya ha tentado a varios directores para ponerse a dirigir esta codiciada película: gente como George Miller (Mad Max), Stephen Norrington (La liga de los hombres extraordinarios), Jaume Collet-Serra (Infierno azul) y Jodan Peele (Déjame entrar) han estado a un paso de hacerlo pero por diversos motivos nunca se llego a nada.

Ahora es Taika Waititi, el director de la próxima película del Dios del trueno, Thor: Ragnarok, quien dice que ha tenido contactos con Warner Bros para ser el director de la adaptación de la obra de Katsuhiro Otomo pero no de la película. El realizador estaría interesado si se hace una adaptación del manga y no de la exitosa película que abrió el anime a occidente. El director de “Thor: Ragnarok” entró en negociaciones hace unas semanas atrás para dirigirla.

Una de las opciones más extendidas desde que se supo que este proyecto estaba sobre la mesa del estudio una de las ideas era hacer una versión norteamericana de la historia del manga con actores occidentales pero cuya idea Waititi ha rechazado ya que él cree que su reparto debería estar compuesto por actores jóvenes japoneses.

Como ya comentábamos es el estudio Warner Bros quien esta detrás de esta adaptación del anime clásico y de la obra magna de Otomo, el estudio del conejo Bugs Bunny posee los derechos para la adaptación de la obra de Katsuhiro Otomo desde el año 2002 y si las conversaciones no llegan a buen puerto con Taika Waititi que el proyecto quede relegado tampoco sería mala idea.

Akira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s