Tráiler e información para “Kita no Sakuramori” lo nuevo del oscarizado director Yojiro Takita.

Kita no Sakuramori es el nuevo trabajo del realizador japonés Yojiro Takita. Para este nuevo film el director ha contado en su reparto con la veterana actriz Sayuri Yoshinaga vista recientemente en la muy recomendable Nagasaki, recuerdos de mi hijo dirigida por el gran director Yoji Yamada, cinta que la distribuidora Mediatres Estudio nos trajo a España y con el actor Masato Sakai visto en cintas como Sukiyaki Western Django de Takashi Miike.

El director ganador del óscar de la academia de Hollywood a la mejor película de habla no inglesa en 2009 por su película Okuribito que aquí en su estreno en nuestro país llevaría el título de Despedidas nos cuenta en su nueva película una historia en la que una madre y su hijo buscan una vida mejor en el Japón de posguerra. Machiko Nasu es quien se ha encargado de escribir el guion, de sus anteriores trabajos destacar la penosa adaptación realizada en 2004 del personaje Devilman obra de Go Nagai.

La película que se estrenara en los cines de Japón el 10 de marzo del año que viene se desarrolla en el año 1971. Shujiro, es un joven japonés que vuelve a su país  tras 15 años viviendo en Estados Unidos. Se reencuentra con su madre, Tetsu Ezure, la cual vive sola. Ambos recordaran lo que tuvieron que vivir 26 años antes, huyendo de la Unión Soviética que por aquel entonces habían rodeado la Isla Sakhalin.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s