“Neomanila”, el nuevo thriller que llega desde Filipinas. Nuevo tráiler.

Entramos de nuevo en el cine filipino, esa cinematografía tan desconocida para muchos fuera de los festivales especializados, con el nuevo trabajo del director Mikhail Red de quien ya habíamos oído hablar por sus trabajos anteriores como son Rekorder, Birdshot, y el que ahora nos presenta, Neomanila. Hay que destacar que con Birdshot el director filipino llego hasta la selección de este film para representar a su país en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

Mikhail Red es Hijo de Raymond Red, uno de los más importantes realizadores del cine alternativo moderno en Filipinas. Su nuevo trabajo se adentra del género del thriller del que ahora se puede ver su primer tráiler. Película que cuenta con un reparto formado totalmente por actores y actrices de su país.

Toto, un huérfano entra en un escuadrón de la muerte. Irma, la líder del grupo, pronto acontecerá una figura maternal para el muchacho. Ambos van formando un vínculo familiar, su lealtad será puesta a prueba cuando sus objetivos resulte ser un rostro familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s