Dos espectaculares ilustraciones para “Godzilla: Kaiju Wakusei” (Godzilla: Planet of the Monsters).

Si hace poco vimos el nuevo tráiler correspondiente a Godzilla: Kaiju Wakusei (Godzilla: Planet of the Monsters) la que será la primera película de una trilogía animada que se podrá ver en los cines de Japón y a nivel mundial a través de la plataforma online de Netflix, hoy desde la web oficial para esta trilogía han mostrado dos nuevas imágenes de la primera entrega que se estrenará el 17 de noviembre.

Este proyecto que supondrá la primera adaptación cinematográfica animada en la historia de Godzilla está dirigida por Kobun Shizuno (películas de Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (Ajin) bajo la producción de Polygon Pictures (Ajin). Mientras que Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) es el autor del concepto de la historia y del guión.

La primera ilustración que vemos es obra de Yuji Kaida y en ella Godzilla está en la ciudad de Shibuya, la cual esta en pleno infierno, mientras que la segunda ilustración corresponde a Shinji Nishikawa en la que nos muestra a Godzilla rodeado de otros monstruos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s