“Heart Blackened” (Chimmook), el thriller que une a Choi Min Sik y Park Shin Hye. Tráiler.

Heart Blackened (Chimmook) es la nueva película del director Jung Ji-Woo, artífice de obras como Happy End, A Muse o Fourth Place. El realizador surcoreano cambia de registro para este nuevo trabajo suyo, se pasa al thriller con el remake de la cinta china Silent Witness que estuviese  protagonizada por Sun Honglei y dirigida por Fei Xing. Jung Ji-Woo además ha escrito guiones para otros directores como Kang Woo-Suk (Moss).

El gran Choi Min Sik, el protagonista de OldboyI Saw the Devil (Encontré al diablo) y la actriz Park Shin Hye, vista en cintas como Miracle in Cell No.7 o The Beauty Inside encabezan el reparto en el cual también se encuentra Ryoo Joon-Yeol, el actor está de actualidad en Corea del sur por su participación en el gran éxito, A Taxi Driver, dirigida por Jang Hun y la cual está protagonizada por el siempre estupendo Song Kang-Ho.

La trama del nuevo trabajo de Jung Ji-Woo seguirá la misma línea argumental del film original: la prometida de un magnate financiero es asesinada y la hija del magnate financiero se convierte en el principal sospechoso. Chimmook (Blackened Heart) se estrenará en los cines surcoreanos en el próximo mes de Noviembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s