Póster y fecha confirmada para el estreno de la última entrega de Ovas: “Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai (Nuestro Futuro)”.

Hoy viernes se ha desvelado a través de la página web oficial para Digimon Adventure tri. que la fecha de estreno de la sexta y última entrega de Ovas será para el día 5 de mayo del 2018, la cual llevara por nombre Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai (Nuestro Futuro), como ha ocurrido con las anteriores entregas esta saldrá en los cines de Japón y a vía las plataformas de pago online.

Como también es habitual en los cines que se proyecte Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai se venderá una edición limitada en Bluray de la misma. Para los que quiera ver las anteriores entregas de estas Ovas nacidas para el 15º aniversario del estreno de la que fuese la original Digimon Adventure están a través de Crunchyroll España en versión original con subtítulos al español.

Esta nueva saga cuenta como han pasado seis años desde los acontecimientos vividos en  la serie original Digimon Adventure: Todos los niños elegidos, algo más crecidos, vuelven a reunirse para combatir a una nueva amenaza que llega desde el mundo digital. Los niños elegidos son atacados constantemente por un desconocido Digimon de nombre Alphamon.

1dntri

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s